Cómo funciona
1
Reserva online
Elige la fecha, el horario que deseas y la sala y haz tu reserva online. Días antes de tu evento, te mandaremos un código para que puedas entrar.
2
Añade extras
3
Disfruta de tu fiesta
Te explicamos detalladamente nuestra normativa
Unos días antes de la fecha reservada, recibirá indicaciones con el contrato y pago final más la fianza. Una vez cumplimentado todo, se enviará el código que dará acceso a la sala. Este paso tendrá que estar realizado como mínimo, 4 días antes del evento. Si el proceso de formalización no se completa 4 días antes, se procederá a la cancelación de la reserva y se perderá el importe de la misma.
El acceso a la sala será con el código entregado y la entrada será automática, dicho código sólo será válido para el horario contratado. La sala estará climatizada, con todo encendido y preparado para el evento.
A la hora establecida no podrá quedar nadie en la sala y se deberá dejar libre de todos los elementos que hayas llevado (comida, vasos, platos, bebidas, papeles, decoración, etc.) y depositarlos en los contenedores de basura que están en la calle, nosotros nos encargaremos de limpiar la sala. En el precio está incluida la limpieza básica, si la sala tiene basura sin sacar, restos de comida por el suelo, globos, decoración o cualquier cosa que se haya dejado, se hará uso de la fianza por gastos de servicio de limpieza urgente.
Se cobrará un extra de 30€ en concepto de limpieza/adecuación de la sala a aquellas personas que dejen las bolas del parque de bolas fuera del espacio habilitado para ello, que en la Sala Fetén sería en la piscina tras la escalera o babypark y en Sala Gramola sería en la cuadrícula donde finaliza el tobogán. Si están en la parte de arriba, tiradas por la sala, en la red… Se descontará dicho importe de la fianza. Esta labor conlleva un tiempo extra en la limpieza de la sala.
La anulación de la reserva puede suponer la devolución de parte del dinero pagado, en función del momento en que se produzca:
- Aviso con 20 o más días de antelación: devolución del 100%.
- Aviso entre 15 y 20 días de antelación: devolución del 50%.
- Aviso con menos de 15 días de antelación: No hay devolución.
- El cliente podrá solicitar un cambio de fecha en su reserva hasta antes de 10 días de la fecha de la misma. El cambio estará sujeto a la disponibilidad de la reserva.
- Aviso con más de 7 días de antelación: devolución del 100%.
- Aviso con menos de 7 días de antelación: No hay devolución.
Si se quiere modificar la fecha o sala de la reserva, la única forma de realizarlo será haciendo otra nueva reserva a través de la web para asegurarnos la disponibilidad y en observaciones solicitaremos la cancelación de la reserva que no queramos mantener.
- Por motivos de organización, nadie podrá entrar a las salas antes del horario contratado.
- No fumar dentro del local.
- No está permitido el almacenamiento y uso de cualquier sustancia inflamable o peligrosa, como combustible, fuegos artificiales, petardos, bengalas, etc.
- No exceder del aforo máximo, computando por igual tanto los adultos como los niños.
- No dejar a los niños sin vigilancia o que los mismos utilicen las instalaciones sin supervisión.
- No está permitida la entrada de animales, bicicletas, patines o similares a la sala.
- No se podrá en ningún caso, quitar o modificar horas dentro del horario establecido, para eso se usarán las horas extras.
- Deben respetarse las edades de uso marcadas para los parques infantiles.
- No se puede introducir ni comida ni bebida en el interior de los parques infantiles y se prohíbe la entrada con calzado en los mismos.
- No se puede utilizar ningún tipo de cocina para elaborar alimentos, ya sea de gas o eléctrico.
- No se puede colocar decoración fuera de los sitios habilitados para ello, estando prohibida la colocación de clavos, celos y similares.
- No está permitido lanzar confeti, serpentinas o similares. (si hay algún resto en la sala no se devolverá la fianza)
- No se puede sacar a la calle ni mesas ni sillas y tampoco se podrá introducir en las salas mobiliario externo.
- No se puede conectar ningún equipo de música externo, ni ningún altavoz que no sean los instalados en la sala.
- Está prohibido expender bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Responsabilidad en el uso de nuestras salas
El cliente, en el momento que inicie el alquiler de la sala, será el que asuma la responsabilidad de las acciones de ellos mismos y de sus propios invitados. Es decir, si por no hacer un uso adecuado de las instalaciones y elementos o por no comportarse de forma diligente y responsable, se produjesen incidentes que afectasen a la sala, a las propias personas que están dentro del recinto o afecte negativamente a la comunidad vecinal de cualquier forma, responderán sólo ellos de sus actos con las consecuencias legales y económicas que se deriven de todo ello.
Se cobrará un extra de 30€ en concepto de limpieza/adecuación de la sala a aquellas personas que dejen las bolas del parque de bolas fuera del espacio habilitado para ello, que en la Sala Fetén seria en la piscina tras la escalera o babypark y en Sala Gramola sería en la cuadricula donde finaliza el tobogán. Si están en la parte de arriba, tiradas por la sala, en la red… Se descontará dicho importe de la fianza. Esta labor conlleva un tiempo extra en la limpieza de la sala.